CECAP Joven organiza en Navahermosa un fin de semana lleno de experiencias de aprendizaje

Publicado por 19 julio, 2018Actividades, Noticias

Dentro de las diferentes actividades del verano 2018, se ha celebrado en la finca «Los Pájaros» una recreación del ambiente y personajes de la serie «Juego de Tronos» a cargo de un grupo de 40 participantes y socios de la entidad. Todo ello intercalado con paseos por la naturaleza, actividades de multiaventura, chapuzones en la piscina, y mucha… mucha diversión.

Unas actividades que pretenden fomentar el desarrollo y alcance de unos objetivos individualizados y metodológicos que se habían planificado previamente, mediante la participación activa en espacios, recursos y actividades inclusivas.

La convivencia tuvo lugar en tiendas de campaña y en camas en el interior de la finca. Por el día se realizaron actividades relaccionadas con la multiaventura, y refrescantes como los baños en la piscina de Hontanar. Y por la noche se celebraron Gymkanas, así como una noche de rock and roll y una fiesta ibicenca.

Una inolvidable experiencia en la que tomaron parte varios profesionales y monitores de CECAP Joven, y voluntarios europeos.

Podéis ver la noticia ampliada, y una amplia galería fotográfica, aquí